';
side-area-logo

Sistemas de seguridad
Megafonía de evacuación
Control de accesos

delimiter image

Sistemas de

SEGURIDAD

Un sistema automático de detección de incendios está compuesto por varios elementos capaces de detectar el incendio sin intervención humana emitiendo una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones tengan el tiempo suficiente para evacuar el lugar. Según como se comuniquen los elementos con la central de detección, los sistemas pueden ser convencionales o analógicos.

Image
SISTEMAS DE ALARMA: ROBO Y ATRACO
DELEGADOS DE TECNOALARM EN CANTABRIA
Sistemas de seguridad que te llaman cuando hay alguna incidencia, conectados a central receptora de alarmas para que avise a la policía, barreras de detección exteriores, detectores interiores, pulsadores en caso de atraco, conexión/desconexión remota, código de coacción, telegestión del sistema, existen múltiples posibilidades para garantizar la seguridad en sus hogares.

En Ialec contamos con una amplia gama de productos para la seguridad del hogar con los que cubrimos todas las necesidades particulares de su domicilio. Disponemos de todo tipo de sistemas de intrusión, anti – robo, sistemas de videovigilancia, videoverificación, cortes en el suministro eléctrico…

 

  • SEGURIDAD INTERIOR
  • SEGURIDAD EXTERIOR
  • VIDEOVERIFICACIÓN PARA HOGAR
  • VIDEOVIGILANCIA HOGAR
  • CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS PARA HOGAR
  • DOMÓTICA – GESTIONA TU CASA

En Ialec contamos con una amplia gama de productos para la seguridad en el sector comercial y de empresas.

 

  • TECNOALARM VIDEOVERIFICACIÓN
  • VIDEOVIGILANCIA
  • CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
  • SUPERVISIÓN REMOTA DE EQUIPOS

En Ialec contamos con una amplia gama de productos para la seguridad en sectores especiales.

 

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD EN JOYERÍAS
  • SISTEMAS DE SEGURIDAD EN BANCA
  • SISTEMAS DE SEGURIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA
  • SISTEMAS DE SEGURIDAD EN ARMERÍAS
Image
CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN: VIDEOVIGILANCIA
DELEGADOS EN CANTABRIA BOSCH SECURITY SYSTEMS
Ofrecemos las últimas tecnologías en equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia, monitoreo local o remoto, mediante una conexión por Internet, existiendo la posibilidad de visualizar su propiedad desde el teléfono móvil. Además podemos realizar una instalación para el control desde cualquier TV de su vivienda y grabarlo a su vez en cualquier dispositivo o multiplexor.

Las cámaras de vigilancia de Ialec pueden detectar el más mínimo movimiento y se activan para grabar videos, tomar fotografías, o transferir el video a otro computadora. También existen cámaras de seguridad IP o digitales, que aunque son de menor tamaño, son iguales de efectivas y pueden grabar por largos periodos de tiempo.

En Ialec nos dedicamos a la instalación de controlador de accesos para que empresas de diferentes sectores puedan tener un control integral de quienes acceden a las mismas y a qué hora. Nuestros sistemas le dan la posibilidad de controlar todo esto, incluso en oficinas con diferentes sedes.

Las cámaras de Ialec tienen una gran cantidad de funciones, poseemos las cámaras más inteligentes hasta la fecha. Incorporan la función de reconocimiento facial que permite a la cámara ajustar el enfoque para captar la imagen de una persona y utilizar los datos para activar una alarma cuando se produce un reconocimiento.

Image
MANTENIMIENTO - SEGURIDAD
MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
Para que las instalaciones realizadas puedan funcionar correctamente y a lo largo de los años, es necesario establecer un mantenimiento periódico y preventivo, que satisfaga las necesidades específicas de cada instalación y que cumpla con las exigencias de las normativas y reglamentos sobre la materia. Para ello Ialec cuenta con un departamento de mantenimiento especializado, capaz de realizar estas operaciones.
delimiter image

Sistemas de

MEGAFONÍA
DE EVACUACIÓN

delimiter image

SISTEMAS DE ALARMA POR VOZ PARA EVACUACIÓN

La aplicación de sistemas de megafonía simplemente como sistemas de intercomunicación o para música de fondo forma parte de la tecnología actual de los edificios que propone Ialec. La aplicación funciona como componente de seguridad y, por lo tanto, complementa un sistema de detección de incendios. Los sistemas de advertencia de emergencias electroacústicas reproducen señales similares a las sirenas y ayudan a acelerar el proceso de evacuación mediante la realización de anuncios específicos para las personas que estén en zonas peligrosas.

Los requisitos de estos sistemas de advertencia electroacústica se especifican en la normativa europea EN 60849:
Esta normativa de sistema define los requisitos que deben cumplir los sistemas electroacústicos para servicios de emergencia, donde el sistema de megafonía es el medio utilizado para emitir los avisos necesarios que orientarán a las personas a actuar o evacuar en caso de alarma, incendio… También incluye normativas generales que deben cumplir los sistemas empotrados y establecen los requisitos mínimos hechos en los productos aplicados

En Ialec se han implementado las normativas necesarias para alojar la combinación creciente de sistemas de detección de incendios y sistemas de alarma de voz. Las pruebas adicionales y las inspecciones se han vuelto obligatorias para cumplir los elevados requisitos de seguridad de un sistema de detección de incendios.

En Ialec somos expertos en la aplicación de la norma EN 54 y nuestras soluciones han sido satisfactoriamente implantadas en diferentes lugares.
Nuestro Sistema de Alarma por Voz para Evacuación está especialmente diseñado para cumplir e incluso sobrepasar los requerimientos de este estándar, garantizando un funcionamiento sobresaliente en las situaciones más exigentes. Su versatilidad le permite a su vez ser un potente y asequible sistema de megafonía y distribución de contenidos de audio para todo tipo de instalaciones sin importar su tamaño.

delimiter image

SOLUCIONES POR SECTOR

Según la normativa de evacuación, la protección de vidas frente a situaciones de emergencia como puede ser el fuego, es uno de los principales objetivos de los sistemas de evacuación por voz a integrarse en establecimientos y recintos con tráfico de personas.

Una vez detectado el incendio o la incidencia que se produzca, las primeras reacciones deben ir encaminadas a proteger y salvar las vidas de las personas que ocupan el edificio. Para ello, los sistemas de evacuación por voz con un cumplimiento de la normativa resultan indispensables.

En Ialec contamos con una amplia gama de productos para la seguridad de estos lugares con los que cubrimos todas las necesidades específicas que se requieren, de esta manera logramos reducir al mínimo los riesgos de seguridad de la industria del transporte. Uno de los mayores desafíos es la protección de las estaciones de tren y trenes subterráneos (metros), donde se enfrenta una necesidad crucial de cuidar de posibles amenazas a los pasajeros, empleados, bienes, infraestructura y activos. En Ialec estamos sobradamente preparados para gestionar éstos lugares, monitorizamos muchas áreas al mismo tiempo: las vías, pasadizos subterráneos, áreas de estacionamiento de bicicletas y autos, edificios, instalaciones de almacenamiento de equipaje y vagones estacionados.

La diversidad de papeles que desempeñan los aeropuertos actuales supone retos importantes para la seguridad. Por ello, los aeropuertos deben cumplir con criterios muy exigentes con respecto a la seguridad, las comunicaciones y la automatización del edificio.

En hospitales, ciudades sanitarias, clínicas y residencias de ancianos utilizamos sistemas de megafonía e intercomunicación para cubrir necesidades especiales. Además de la megafonía de seguridad obligatoria para evacuación en caso de incendio, debe atenderse la localización de personal asistencial, la información a visitantes, los avisos locales en salas de consultas, la intercomunicación de quirófanos o salas de rayos X, la comunicación paciente-enfermera.

El sistema de sonorización para hospitales y centros médicos que tenemos en Ialec representa lo último en tecnología y está diseñado para cumplir con los estándares más exigentes.

delimiter image

Sistemas de

CONTROL
DE ACCESOS

Ofrecemos lo último en tecnología e innovación en el control de accesos y videovigilancia a través de una amplia gama de productos perfectamente estudiada para ofrecer la más alta seguridad.

Control de ingresos y salidas de personal  por horarios, grupo de empleados, áreas de acceso,  control de planillas y asistencia. Lectores de proximidad, biometría, lectores de largo alcance.